Espectacular acogida de las Propuestas, y de nuestra visión del Mercado de Trabajo para el siglo XXI.

Quiero agradecer públicamente la acogida que esta teniendo, no solo nuestras propuestas orientadas a modernizar el mercado de trabajo y educación en el siglo XXI,  sino el apoyo y el interés que están suscitando, nuestros trabajos a nivel internacional.

VKMC, SL quiere agradecer a FEDETT y ANCED, su trabajo, compromiso y profesionalidad, a la hora de asumir el liderazgo de una iniciativa tan necesaria, compleja y responsable para definir acciones concretas orientadas a la modernización, mejora de la calidad y eficiencia de la Educación + Mercado de Trabajo en España, en Europa, y cada vez de forma más clara al resto del Mundo.



Desde el pasado 9 de enero de 2013, hasta hoy hemos registrado más de 580 descargas de nuestras propuestas en los siguientes países: España; Reino Unido; Estados Unidos; Francia; Alemania; Italia; Irlanda; Bélgica; Portugal; Finlandia; Rumania; Canada; Panamá; Mexico; Brasil; Colombia; Perú, Venezuela, ... 

De las cuales, hay 27 Instituciones Gubernamentales, y 32 Universidades Internacionales. 

Como anécdota, una consultora internacional de Washington DC, nos plantea su Vicepresidente, el deseo de  poder leer uno de nuestros documentos de trabajo,  ante en Congreso de los Estados Unidos. 

"I had the opportunity to read your work in its entirety, it’s a great document; one which I think should be used by every society that wants to prepare their people for productive life, including the United States. I wish I could get the United States Congress to read your work and hopeful factor same in our education spending debate. I am confident that the proposal can benefit our country, especially when it comes to the question of whether we are adequately preparing our children for today’s global labor work place. 
Thank you so much for sharing. "







En España, nuestras propuestas han sido accesibles en todas las CC.AA.  Especialmente en Madrid y en Barcelona. Instituciones Gubernamentales, Autonómicas, Agentes Sociales, y grandes multinacionales, entre otras han sido quienes han descargado este documento.

A pesar de que consideramos que aún es pronto para sacar conclusiones, los más de 50 mails y propuestas que ya hemos recibido, nos están aportando  un feedback muy valioso, tanto por incidir más en algunas de las propuestas ya recogidas y en otras aún por analizar, como en el apoyo a esta iniciativa cívica y abierta.

Animamos a que los profesionales y empresas participen en esta iniciativa, accesible desde la URL http://vkmc.es/002012/index.html y abierta a todos los profesionales que quieran colaborar.

Fecha tope 21 de Enero de 2013, para incluir propuestas en el primer documento que se propondrá a los Ministerios de Empleo y Educación.

Para los Medios de Comunicación interesados en más información, se habilita la dirección mail comunicacion@vkmc.es.  

Una vez más en nombre de todos (ANCED, FEDETT y VKMC) queremos agradecer esta acogida y todos los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. 

A medida que se vayan generando nuevos acontecimientos, iremos compartiéndolos.

Muchas gracias.

La dirección.



Comentarios

Entradas populares