Existe una bala digital para cada empresa tradicional.


Esta frase que fue pronunciada por Eduardo Fernández, Board Director at RIM Spain, el pasado viernes durante un foro internacional de empresas de telecomunicaciones, deja aún más claro que el modelo de economía tradicional, debe pasar urgentemente a ser revisado.
La economía, y los modelos económicos con los que hemos construido la sociedad actual, están llamados a sufrir cambios muy profundos. Y en el fondo no es de extrañar, muchos de ellos apenas han evolucionado desde sus orígenes en el siglo pasado.
Hemos venido manteniendo desde hace varios años la necesidad de modernizar los Servicios Públicos de Empleo, y las Administraciones Públicas. Ahora hay que empezar a entender que estos cambios en las Administraciones Públicas tendrán efectos inmediatos y transcendentes en los diferentes sectores y empresas.
Afectaran a sus estrategias, a sus estructuras, a sus perfiles profesionales, a sus soluciones tecnológicas y a los nuevos marcos regulatorios, que necesariamente se deberán adaptar a una nueva realidad.
Es necesario, que las grandes organizaciones empresariales y las PYMES se posicionen para afrontar los nuevos retos y oportunidades que estos cambios van a propiciar.

Comentarios

Entradas populares